sábado, 10 de agosto de 2013

Peron, Evita y las primarias

Me dirijo hoy a los trabajadores del campo. En pocas horas estarán en condiciones de decidir sobre los destinos de la patria, este es un hecho trascendental, tengan cuidado.No concurran a ninguna fiesta a la que inviten los patrones, quédense en casa y el 11 de agosto bien temprano tomen las medidas para llegar a la mesa en la que han de votar. Si el patrón de la estancia, como han prometido algunos, cierra las tranqueras con candado rompa el candado o la tranquera o corten el alambrado y pasen para cumplir con la patria. (juan peron)

Con nuestro voto vamos a derrotar a esos falsos demócratas, a esos falsos apostoles de una justicia que nunca intentaron realizarla, porque no la sintieron ni la quisieron porque estuvieron sirviendo a intereses foráneos y ajenos al pueblo argentino. (eva duarte)

Que es hoy el peronismo? Alli está hoy la pregunta. No vamos a sacar el peronómetro, como pretenden hacer algunos. Massita representa hoy al peronismo? Debemos preguntar a los constructores de la hegemonía quienes representan al peronismo? Los que ganaron en 2011,con el 54 o 57%, que estaban atados al carro de Cristina Fernandez, ganaran hoy yendo en contra de la dueña del carro?
Yo en realidad tengo mas preguntas que respuestas.
El veredicto lo dan las urnas. 
Desde lo personal, es triste lo que dicen los encuestadores, sobre todo en la CABA.

No hay comentarios: