jueves, 5 de marzo de 2015

Los PERITOS de Arroyo Salgado otras cuestiones

Hoy la jueza a cargo del  Juzgado Criminal y Correccional de San Isidro Sandra Elizabeth Arroyo Salgado en una conferencia de prensa desestimò las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45,a cargo de la fiscal Viviana Fein, y afirmò muy suelta de cuerpo que al fiscal Natalio Alberto Nisman "LO MATARON". 
Se puede dar la mano con el presidente de la cort suprema? de Justicia.
 Quienes son los Peritos de Arroyo Salgado: Osvaldo Raffo: fue oficial principal de la policía bonaerense en tiempos de Camps y Daniel Salcedo que fue Superintendente de Policía Científica y Jefe de Policía.
Raffo contó que además de revisarlo por orden del comisario Miguel Etchecolatz también asistió a un interrogatorio a Timerman"!?
Perito que la bonaerense usò para cubrir a Patti en los fusilamientos de Cambiaso y Pereyra Rossi!!

http://www.redaccionrosario.com/…/raffo-la-pericia-olvidada/
http://www.pagina12.com.ar/…/s…/266178-71569-2015-02-15.html




Otros temas que vinculan a la Jueza de San Isidro con sucesos importantes son: 
a) tiene bajo su órbita la causa por asociacion ilicita por espionaje ilegal que tiene procesados hace ocho años, al ex titular de la SIDE menemista, Juan Bautista "Tata" Yofre, a Héctor "Coya" Alderete, a Iván Velázquez, y Pablo Carpintero. Estos tipos hackeaban mails de altos funcionarios de gobierno y "celebrities" de la farándula vernácula para venderlos a personajes siniestros del "periodismo".En otro grupo, el de quienes consumían y difundían el contenido hackeado a sabiendas de su “origen espurio”, fueron procesados por encubrimiento y revelación de secretos el periodista de La Nación Carlos Pagni, el director del portal Urgente 24 Edgar Mainhard y el periodista Roberto García (columnista de Perfil, antes director de Ambito Financiero).

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-203620-2012-09-18.html
 b) es la jueza que intervino en la causa sobre la apropiacion irregular de los hijos de Ernestina Herrera de Noble, Marcela y Felipe. Y ordenò la extracciòn compulsiva de  muestras de adn a los mismos, comparada solo con 57 familias que tenian nietos desaparecidos entre 1975 y 1976 con resultados negativos.
Ayer el presidente de la corte suprema de justicia se equivoco (?) groseramente respecto del atentado a la embajada del estado de Israel, y generò que se escribieran cataratas de mentiras en los principales medios que no fueron rectifcadas cuando la misma Corte aclarò la falla grave a traves de su secretario. Hoy la jueza federal de San Isidro afirmò categòricamente que se tratò de un magnicidio. 
Una irresponsabilidad inconmensurable: señores jueces, NUNCA MAS
 

No hay comentarios: